El objetivo de esta página es facilitar el acceso a las actividades que os proponemos que hagáis cada semana.
Comprensión lectora:
Tarea 1
Tarea 2:
Tarea 3
- Precioso último encierro. SOLUCIÓN
- Estudios sin fronteras. SOLUCIÓN
- La cultura de la trampa. SOLUCIÓN
- El patrón del mal. SOLUCIÓN
- Hacen falta cinco cumplidos. SOLUCIÓN
- La Habana sin gladiolos. SOLUCIÓN
Tarea 4
- ¿Qué es la salsa?. SOLUCIÓN
- Panamá, un país por descubrir. SOLUCIÓN
- La arepa venezolana. SOLUCIÓN
- Spinning en Mar del Plata. SOLUCIÓN
- Llega el «todo en uno» a la telefonía. SOLUCIÓN
- Del fitness al wellness. SOLUCIÓN
- Locos por las plantas. SOLUCIÓN
- Rebeldía. SOLUCIÓN
- Sospechosos. SOLUCIÓN
- Palomear. SOLUCIÓN (Nuevo)
- No hay otra. SOLUCIÓN (Nuevo)
Comprensión auditiva:
Actividades de refuerzo
- La Virgen de la leche. SOLUCIÓN
- Mayores que viven solos. SOLUCIÓN
- Engañar al alcoholímetro. SOLUCIÓN
- Las casas inteligentes SOLUCIÓN
- Sorolla, pasión por el mar. SOLUCIÓN
Expresión e interacción escritas:
Tarea 1
- Iniciativas solidarias contra la crisis
- Hipster: tribu urbana
- El aeródromo de Carabanchel
- Quién quiere ganar un bebé
- Homenaje a María de Villota
- Viaje a Machu Picchu
- Nuevas formas de ir y venir
Tarea 2 (Opción 1)
- Actividades del Museo de Bellas Artes
- Los gastos de los venezolanos
- Lectura de revistas no profesionales
- Actividades realizadas por Internet
- Convocatoria agosto 2013
- Situación económica y social de España
- Violencia de género
- Usos de los teléfonos móviles
- La lectura en los menores
Tarea 2 (Opción 2)
Actividad de refuerzo
- Por qué el mar es salado (Actividad de refuerzo)
Expresión e interacción orales:
Tarea 1
- Actividades extraescolares
- Internet: sí, no, depende
- ¿Toros sí o toros no?
- Cuotas sí o no
- Legalización de las drogas
Tarea 2
Tarea 3
Pingback: Nuevo DELE B2: Banco de actividades | charlaenespañol
Buenos días,
Estaba haciendo los ejercicios del Banco de Actividades. Me he encontrado con un error.
La solución de la compresión auditiva «La Virgen de la leche» no es de la misma actividad.
Sería de ayuda poder ver si lo hemos hecho bien.
Muchas gracias por el blog, es de gran ayuda para la gente que se esta preparando para el examen.
Suerte a todos!
Muchas gracias, Cristina. Te agradezco que me hayas avisado. Lo corregiré en cuanto pueda. No dudes en avisarme si encuentras otros errores. Un saludo, Baltasar.
Hola! Soy profesora de ELE y estoy preparando a un alumno para el B2, me parece increi’ble el trabajo que estàs haciendo. Muy completo, interesante, bien esctructurado y de calidad. Gracias por compartirlo, nos està resultando muy ùtil.
Yo quería agradecerles por el estupendo trabajo que habéis realizado, yo soy profesor de español y os aseguro que voy a trabajar con mis alumnos todas estas tareas.
Enhorabuena
Soy profesor de Español y estas actividades me han venido como anillo al dedo ya que podré preparar otras más actuales, siguiendo los mismos parámetros, o sea, no voy a partir de cero.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola soy profesora de español como lengua extranjera y examinadora del DELE del Instituto Cervantes. Hasta hoy había trabajado con libros del propio Cervantes para preparar el examen o el Cronómetro y quería felicitaros por este blog, la cantidad de actividades que tenéis para practicar son perfectas para trabajar cada destreza y las tareas. El blog y las actividades son excelentes. LLevo mucho tiempo buscando material para preparar el examen y es lo mejor que he encontrado hasta ahora.
saludos y enhorabuena
¡Qué gran trabajo deleb2! Son muy útiles estos materiales.
Pingback: [B2] 模擬題 | DELE LAB